jueves, 12 de febrero de 2015

Tú eres el amor


Tú eres 
cada una de mis noches,
el instante perfecto del día.
Eres la razón
de mi risa que se pierde por la casa,
de mi repentino deseo de bailar,
de mis mejores ideas.
Tú me   acompañas
en mis momentos de silencio,
en mis largas caminadas.
Compartes
mi predilección por el azul,
mi debilidad por el chocolate,
mis ganas de no dormir,
mi deseo de otro beso y uno más.
Tú conoces
cada recoveco de mi vida,
mis sueños más privados,
mi devoción por la duda,
mi admiración por los imposibles,
mi manera de nadar,
mis libros que leo una y otra vez,
mi fascinación por la música,
mi gusto por caminar descalzo,
mi manera de arruncharme junto a ti,
mi amor por ti.
Tú eres, en fin,
el sueño donde
llueve eterno mi amor,
donde mis sueños
despiertan cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario