jueves, 8 de agosto de 2013

Poema a un nuevo amor

a Isabella de Montfort

Bella mía,
desde que tus sueños duermen
con mis sueños
tus ojos brillan 
cubriendo de estrellas
la noche de los dos.
Más que mirarme,
me haces saber amado.
Y es que lo cierto
es que me has  devuelto
el deseo de vivir;
y cuando hablas
tus palabras me quieren
solo me quieren.
La noche  y tú
-yo tan fascinado por las dos-
saben que mi piel 
se ha enamorado de tu piel.
Contigo entre mis brazos
mi corazón late en tus venas.
Siempre que te miro,
y te miro todo el tiempo,
veo mis sueños 
enamorarse de los tuyos.
a la hora de despedirte
no te vas, nunca te vas,
sino que te quedas
y llenas la habitación
de amor, 
de música y de alegría.
Al amanecer
cuando la realidad 
se asoma 
para que volvamos a la vida
tú en el último beso
escribes una vez más
tu nombre en mi piel;
y el universo de todos mis sueños, 
te lo confieso,
sabe entonces que contigo
ha regresado la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario